Logo Thalassy

 Los factores climatológicos a los que estamos sometidos en el duro invierno, hacen que nuestra piel sufra daños irreversibles. Hacemos cambios bruscos de temperatura, sometiendo la piel a una dilatación y por consiguiente una rotura de los vasos capilares. No somos conscientes de ello, hasta que de repente un día, vemos como nuestros pómulos se vuelven rojos, sin saber…. ¿Por qué?

Por ello en Thalassy, queremos recomendarte nuestra linea Biocelular con certificado ecocert, de la prestigiosa marca  Massada.

Massada Biocelular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel regenerandola, estimulándola y potenciando su energía natural.

Es un poderoso regenerador , que alimenta tu piel  y la prepara para los duros cambios climatológicos y para los cambios hormonales debidos a diferentes patologías

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, cambios bruscos de temperatura frio-calor, intervenciones médico – estéticas, dermoabrasiones…) o para pieles muy sensibles y reactivas.

 

 

facebooktwittergoogle_plus