top of page

PEELING

Exfoliante facial

Tratamiento indicado para la renovación celular de la piel, potencia y complementa de forma eficaz el resto de tratamientos.  En thalassy ponemos a tu disposición una amplia gama de peeling desde Peeling Naturales hasta peelings químicos.

  • P. NATURAL: compuesto por micronizados de plantas, permite una renovación celular superficial, indicada para pieles sensibles y reactivas.

  • P. ENZIMATICO: El peeling enzimático se realiza con enzimas derivadas de frutos tropicales, sobre todo de la papaya, no irritan la piel y producen una renovación suave, ideal para pieles sensibles.

 

  • P. ULTRASONIDO: a través de un equipo de ultrasonido se emiten ondas que  producen una vibración sobre la dermis, estimulando la circulación sanguínea y acelerando el proceso de renovación. Es ideal para pieles secas. 

  • DUOSOMAL TECH: es la revolución de los peelings cosméticos. Gracias a la tecnología Duosomal Tech, que incorpora acidos de máxima pureza encapsulados en liposomas y acido libre, consigue resultados eficaces al instante y sin efectos secundarios. ¡y lo mejor de todo es que se pueden utilizar durante todo el año!

  • MICRODERMOABRASION: equipo que combina el vacuum y las puntas de diamante para generar una succión sobre la dermis, la succión aumenta el oxígeno en la piel y las puntas permiten eliminar las células muertas de la superficie.

Mujer en cama de masaje
bottom of page