HIGIENES FACIALES
Mantener el equilibrio en la piel es vital para su total armonía, Sea joven o madura, la piel necesita periódicamente un tratamiento facial específico para desintoxicarse en profundidad, recuperar la luminosidad y evitar que el paso del tiempo la deteriore.
​
​​
-
HIGIENE FACIAL PROFUNDA: está diseñada para evitar el exceso de células muertas y actuar en la piel a distintos niveles, logrando una exfoliación óptima; estimula las fibras de colágeno y elastina mejorando así las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel.​
​
-
HIGIENE PUNTA DE DIAMANTE: novedosa técnica de exfoliación con micro-esferas de diamante. Esta técnica nos permite realizar una acción de pulido sobre la epidermis, permitiendo el paso a los diferentes principios activos que la piel necesita, según sus características.
​​
-
HIGIENE FACIAL PIEL SENSIBLE: a través de productos naturales conseguimos tratar y calmar pieles con alteraciones, rojeces, picores, escozor, con sequedad y tirantez, aportando un extra de hidratación, nutrición y recuperación de la barrera cutánea. Muy indicada en personas con alergias, pieles sensibles y reactivas.